El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires aseguró que se reanudó la jornada de vacunación en el Estadio Único de La Plata, que se había postergado por la disputa del partido River-Atlético Tucumán en la noche del miércoles, correspondiente a la Copa Argentina. A las personas que no concurrieron o que se presentaron y no fueron vacunadas, les reasignaron un turno para el próximo sábado. 

Una lamentable desinteligencia en la organización de ambos acontecimientos provocó la postergación en la jornada de vacunación prevista para este miércoles en el estadio platense. Por la disputa del partido se resolvió modificar el cronograma previsto y se modificaron turnos para el sábado, pero a partir de las reacciones que provocó el cambio, las autoridades decidieron continuar con la vacunación, aunque igual hubo gente que concurrió y no le fueron suministradas las dosis que les correspondía.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el cambio de los turnos fue informado a través de la aplicación VacunatePBA y a través de correos electrónicos. Sin embargo, varias de las personas que iban a vacunarse se enteraron de la postergación en el mismo estadio, ya que no habían visto la modificación o directamente no les había llegado la notificación. Ante esa situación, desde el Ministerio de Salud confirmaron que las personas que tenían turno y no fueron vacunadas, tendrán su dosis el sábado en el vacunatorio en el estadio platense, que se puso en marcha a mediados de febrero y donde se aplican dosis a adultos mayores y docentes. 

El encuentro entre River y Atlético Tucumán corresponde a los 16vos de final de la Copa Argentina y está previsto para las 20:30 en el estadio platense. El ganador de la serie chocará ante Boca en los octavos de final.