#DeCatálogo El sello AGVA publicó su compilado Arena02, que reúne 40 pistas de artistas de electrónica experimental, con Defensa, Morita Vargas, Bungalovv y Catnapp entre lxs representantes de Argentina, además de proyectos mexicanos, británicos, peruanos, uruguayos y brasileños. Además, Melanie Williams sacó su segundo disco, Somos 2, donde combina el funk, el jazz-fusión japonés y la vibra del rock argentino clásico. Y también hay lanzamientos del solista y artista visual Mario Nieva (Riesgos, con siete tracks de pop electrónico) y del trovador patagónico Cristian Mansilla (su EP debut, Equinoccio, con seis canciones de indie folk militante).

#CualquieraPuedeGooglear Clic en serie: hoy a las 23, AMC retoma la sexta temporada de Fear: The Walking Dead, el spin-off por colectora de la máxima franquicia zombie. Clic versionado: el colectivo LGTBIQ+ militante Pequeño Bambi revisita clásicos de Valeria Lynch, Thalía, Rafaela Carrá, José Luis Perales y Donna Summer & Giorgio Moroder en su disco debut, Pequeño Bambi, grabado en Córdoba. Clic en pantalla: el corto Cuatro paredes, del cineasta indie Matthew Porterfield, sobre la llegada de una chica a Tijuana y sus charlas con ella misma, subirá a la plataforma Mubi el 13/4.

#VideosConCrema Las cambiaformas del nuevo pop suman videos flasheros: O.L.I.V.I.A mete intimidad melancólica, zooms anatómicos y sinfines negros en el clip de Mi casa, con feat de Miranda Johansen y dirección de Regina Cei y Lola Piñero; mientras que Minicomponente arrima sci-fi, presencias alienígenas y fauna animada por computadora en el de Contacto, realizado por Sofía Benetti. Además salieron videos de Bubis Vayins, desde Rosario (Las presencias, grabado en Bariloche, con un extraño clima de sitcom lánguida y bucólica) y de Kiddo Toto (Penas idiotas, filmado en México, con la psicodélica y bizarra fábula de "los plateados").

#HacelaSimple Movete que entrás en la playlist. Conociendo Rusia tantea el mercado español en su dueto con el español Leiva, ex líder de Pereza, en Mundo de cristal. Y cayeron nuevas canciones de los psicodélicos chubutenses Las Piedras (Tropical Moon),  de la tiktoker Sofía Mora (Tus expectativas), de la cantante Vale Acevedo (Que salga) y de Ex Reii, argentino en Nueva York (Barra brava).