La confesión que Érica Rivas hizo en una entrevista con Página/12, donde reveló que los productores y directores de la obra teatral Casados con Hijos la bajaron del proyecto y la tildaron de "feminazi", sigue generando repercusiones. Esta vez, fue Calu Rivero quien brindó su apoyo a la actriz a través de un mensaje de Instagram.

"Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer", escribió Dignity -tal como se hace llamar Calu Rivero desde finales de 2019-, quien en 2012 renunció a la telenovela Dulce amor y luego acusó a Juan Darthés (56) por los acosos recibidos durante la grabación del programa.

El mensaje de Instagram fue acompañado por una imagen de Érica Rivas interpretando a uno de los personajes más célebres de la película Relatos Salvajes, dirigida por Damián Szifron. Rivas respondió el gesto de apoyo de su colega y comentó, entre corazones violetas: "y yo".

En una entrevista publicada este viernes en Página/12, Rivas dio detalles sobre su participación en la obra de teatro Casados con Hijos y los falsos rumores que circularon entonces: "Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado", contó la actriz.

"Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada (...). Me decían, bueno, 'no te preocupes que nos ponemos el pañuelo'. Pero es mucho más que eso...", agregó Rivas, en referencia a Guillermo Francella (66), quien desempeñaba un doble rol en la obra, de actor y director. 

En ese momento, recordó la actriz, lo que le "salió" fue decirle a Francella: "Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más”.