El legislador y exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz fue trasladado este miércoles a una sala de cuidados intensivos por el cuadro de coronavirus que padece desde el 11 de abril. El presidente de la Cámara de Diputados provincial se encuentra hospitalizado desde este lunes, cuando lo internaron en un sanatorio de la ciudad de Rosario para someterlo a una serie de estudios y controles. 

Lifschitz "continuará su recuperación en la sala de cuidados intensivos", indicó el parte médico dado a conocer este miércoles por los médicos que asisten al dirigente socialista santafesino, donde se aclaró también que "el paciente se encuentra estable y en buen estado general".

"El equipo médico evaluó que para tener un control de su evolución e incrementar los soportes terapéuticos el paciente continuará su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos", consignó el texto.

El exgobernador de Santa Fe fue diagnosticado con coronavirus el pasado 11 de abril y permaneció aislado en su domicilio particular de la ciudad de Rosario hasta el lunes último, cuando por indicación médica fue internado en un sanatorio privado.

Los estudios realizados tras su internación determinaron que presenta un cuadro de compromiso pulmonar compatible con la covid-19.