El presidente Alberto Fernández participó de forma virtual, a través de una exposición grabada antes de viajar a Europa, de la V Conferencia Global de Comercio Electrónico Transfronterizo, desarrollada en Henan, China, y organizada por el Ministerio de Comercio de ese país, informaron desde la Embajada argentina en Beijing.

En la conferencia se avanzó con la posibilidad de incorporar productos argentinos a una importante plataforma de comercio electrónico, aumentar las exportaciones argentinas a Henan como también que empresas de allí inviertan en el país.

El Presidente, en su exposición en video, destacó el intercambio que realizaron ambos países en los últimos años, y remarcó que tienen un largo camino común por recorrer. "El comercio electrónico no es sólo una realidad consolidada en el mundo, sino que claramente aparece como una forma en expansión, mucho más en tiempos como estos", analizó el mandatario, tras lo cual remarcó: "Es un hecho que cada vez adquirimos más productos y servicios online".