Rosario Central derrotó este miércoles por 2-1 a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Con este resultado, los de Boedo, últimos con un punto, se quedaron sin chances de clasficación a la siguiente ronda, ya que Huachipato lidera el grupo con 8 unidades, seguido por Central, con 7 y 12 de octubre, con 5. 

El Ciclón se puso en ventaja a los 25 minutos con un gol en contra del defensor Gastón Avila, en una primera parte en la que los rosarinos dominaron el juego y acorralaron al elenco de Boedo sobre el cierre.

Rosario Central careció de puntería para igualar el encuentro, dado que en los últimos dos minutos Marco Ruben estrelló un remate en el palo y el propio Avila estuvo al borde de convertir de cabeza, pero Franco Di Santo rechazó el balón sobre la línea.

Sin embargo, de tanto buscar encontró fortuna a los 66, cuando Gamba logró anotar la igualdad. Y a los 72, Vecchio puso en ventaja a la visita, en una jugada que se inició en un error defensivo.