En el segundo día hábil de las restricciones estrictas, este jueves vuelven a repetirse las demoras en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Los retrasos se dan por los retenes instalados para controlar que quienes viajan, tanto en sus vehículos particulares como en colectivos, tienen permiso para circular por ser personal esencial.

Las demoras comenzaron a registrarse poco después de las 6. En Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires, se congestionó el tránsito en las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen hacia el Puente Pueyrredón (que une la Provincia con la Ciudad). A primera horase generaron retrasos de alrededor de una hora en ambas manos: hacia Capital Federal y, en menor medida, hacia el GBA.

Otros puntos complicados a primera hora de la mañana eran la Autopista Perito Moreno, mano al Centro, y en Camino Negro - Puente La Noria, hacia la General Paz, con demoras de casi una hora.

El mismo panorama se planteó en Lugones en la Salida a Sarmiento y en la Autopista Richieri, Peaje de Tapiales mano al centro, y en el Acceso Oeste.

Ayer, miércoles, en el primer día hábil con las restricciones estrictas todo el día hubo importantes complicaciones en los ingresos.