El diputado del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, dio positivo de Coronavirus. Así lo informó a través de sus redes sociales el legislador. Aseguró: "siempre me cuidé mucho, por mi y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible".

"Hola! Quiero contarles que di positivo de covid-19. Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde", señaló Grosso en su cuenta de Twitter luego de recibir el resultado de los estudios de laboratorio que confirmaron que se había contagiado de coronavirus.

"Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible", agregó el integrante del bloque de diputados del Frente de Todos. 

"Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad", destacó Grosso haciendo foco en la pandemia que afecta a la población a nivel global. "Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor", indicó apuntando a los cientos de muertos diarios a causa del virus.

"No nos descuidemos. Sobre todo lxs jóvenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando. Cuidate y cuidemos a lxs demás!", aseguró enviando un mensaje a la juventud, sector con tendencia a pasar por alto las medidas de cuidado y que cada vez se más afectado por la covid-19.