Inglaterra le ganó 1-0 este domingo a Rumania, como local, en un amistoso preparatorio para la Eurocopa 2020, que fue postergada el año pasado por la pandemia y se desarrollará en distintas sedes desde el viernes venidero.

El mediocampista Marcus Rashford (Manchester United) marcó de penal en el complemento para el triunfo británico. El cotejo se celebró en el Riverside Stadium de Middlesbrough.

También Dinamarca se impuso 2-0 a Bosnia Herzegovina, en Copenhague. El delantero del Barcelona, Martín Braithwaite, y Andreas Cornelius anotaron para la victoria del seleccionado escandinavo.

Además, Holanda goleó 3-0 a Georgia, con tantos de Memphis Depay de penal, Wout Weghorst y Ryan Gravenverch.

Grecia venció 2-1 a Noruega en el estadio La Rosaleda de Málaga, España. Georgios Masouras y Thanasis Androutsos anotaron para la victoria helena, descontó Stefan Strandberg para el conjunto nórdico. Ninguno de los dos países participarán del torneo continental.

Por último, Bélgica superó 1-0 a Croacia en Bruselas, con un gol que convirtió su estrella Romelu Lukaku (Inter de Italia) en la primera etapa.

En otro partido preparatorio, este lunes se enfrentarán Alemania y Letonia (no clasificado) en el estadio Merkur Spiel-Arena de la ciudad de Düsseldorf.