Una joven de 27 años fue asesinada de una puñalada en el cuello en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal y por el femicidio buscaban este sábado al sospechoso.

El hecho se conoció en la noche del viernes. Ocurrió en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

La pareja había ingresado al hotel este viernes a las 18. Alrededor de las 18.30 la joven pidió una cerveza. Una hora después el joven se retiró del hotel y uno de los conserjes del lugar ingresó a la habitación y se encontró con la mujer sin vida.

De acuerdo a lo recabado hasta el momento, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación donde encontró a la víctima del femicidio. 

Los trabajadores del establecimiento inmediatamente se comunicaron con el 911 y personal policial de la comisaría Quilmes 5ta arribó al lugar, encontraron el DNI y pudieron identificar a la joven.

Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría constataron que se trataba de una madre de tres hijos y que tenía una herida punzocortante en el cuello que le había provocado la muerte. 

Los investigadores continuaban buscando al presunto autor del femicidio a través de distintas diligencias. El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó la operación de autopsia y una serie de medidas de prueba.