El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli inauguró su campaña de cara a las PASO con una recorrida por el partido de La Matanza, el de mayor peso electoral de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el también aspirante y exministro de Educación de Cambiemos Alejandro Finocchiaro y el diputado nacional Héctor "Toty" Flores, que ahora busca una banca en el Concejo Deliberante local.

"Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza", expresó Santilli durante su recorrida.

En La Matanza, Santilli se reunió con los representantes del Colegio Inmobiliario, quienes le detallaron al precandidato los problemas del sector, como el "obsoleto" código de edificación urbana y la "fuerte retracción" en la cantidad de escrituras concretadas en el último tiempo.

El exvicejefe de gobierno porteño, que acaba de mudar a la provincia sus aspiraciones políticas, comentó que los reclamos comunes de los ciudadanos apuntan a "la inseguridad, la falta de trabajo y que la plata no alcanza".

"Voy a recorrer todos los partidos y todos los barrios escuchando los problemas de los bonaerenses. Nos espera un camino largo, pero lo importante es que sepan que hay esperanza, que tenemos ideas y sobre todo la voluntad de trabajar para cambiar esta realidad que tanto nos preocupa y ocupa", manifestó Santilli.