El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó ayer la presentación de la lista de precandidatos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar por el Frente de Todos en ese distrito bonaerense, junto a la primera precandidata a diputada nacional por la provincia, Victoria Tolosa Paz.

La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque éste es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó Insaurralde en un acto del que también participaron el precandidato a diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler.

En línea con el acto de presentación de listas del sábado pasado que encabezó el Presidente y la vicepresidenta en Escobar, el jefe comunal en su intervención agregó: “Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino". Para Insaurralde, el desafío por delante "ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto (Fernández), con Cristina (Fernández de Kirchner), con Axel (Kicillof), con Victoria (Tolosa Paz) y todos los precandidatos y precandidatas”.

La lista de postulantes a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Ruben Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela.