“Esperemos, esperemos”, respondió Alberto Fernández al ser consultado sobre los rumores de que Fabiola Yáñez está embarazada. La noticia de un posible embarazo que no termina de confirmarse surgió al conocerse una foto donde se la ve a la primera dama con ambas manos sobre su vientre. Al cabo de una extensa entrevista, el Presidente no confirmó que espere otro hijo, pero tampoco lo negó.

“Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa, aunque a veces no se duerme”, introdujo el tema como quien no quiere la cosa el periodista Pablo Duggan, mientras entrevistaba al Presidente en Radio 10. “¿Usted está preparado?”, indagó el conductor.

Tras un breve silencio, Fernández intentó evadir la pregunta. “Para no dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo, si esa la pregunta”, bromeó el mandatario que buscó salir airoso sin dar una respuesta concreta. 

“No hace falta que alguien más venga a la casa para que no duerma”, agregó Fernández en el mismo tono de broma.

El periodista, sin embargo, volvió a preguntar: “¿Pero va a haber novedades por ahí?”. “No sabemos, esperemos, esperemos”, fue lo último que contestó el presidente sobre el tema.

Los rumores de un posible embarazo comenzaron a circular el fin de semana pasado luego de que se hiciera pública una foto donde Yánez sostenía su vientre con ambas manos, como suelen hacer las embarazadas.

La foto apareció tras desatarse una polémica por otra fotografía que se dio a conocer sobre el cumpleaños de la primera dama, que se celebró en la quinta presidencial de Olivos, el 14 de julio, en medio de la cuarentena obligatoria establecida por el coronavirus.

De ser confirmado el embarazo, este sería el primer hijo de Yáñez y el segundo de Alberto Fernández, que ya es papá de Tani, de 26 años.