En Jujuy, un hombre fue a votar a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) disfrazado de coronavirus. Se trata de uno de los encargados de "El Bicho Jujeño", una cuenta de memes manejada por jujeños. 

"Estoy muy decepcionado porque no encontré el voto para que me gobiernes vos", bromeó "El Bicho Jujeño" en Instagram, donde compartió una fotografía junto a las urnas.

La ocurrencia se había gestado este sábado en las redes sociales, donde "el bicho" preguntó a los seguidores: "¿Qué dicen si mañana voy a votar con la máscara?".

Este domingo, luego de que la imagen se viralizara en las redes sociales, la cuenta de memes manejada por Facundo Sara y Lucas Izeta compartió una reflexión: "Más allá del chiste, vayan a votar y a ejercer nuestro derecho como ciudadanos".

"Gracias a la democracia tenemos la posibilidad de elegir quienes van a gobernar. Vayan y elijan a quienes ustedes crean correcto", completó.

El "Bicho Jujeño", sin embargo, no fue el único disfrazado. Esta mañana, carpincho">en Nordelta, un hombre asistió a votar vestido de carpincho y causó un gran revuelo entre los votantes, que se acercaron para sacarse fotos con él.