A menos de 24 horas del estreno de la Music Session Vol. 44, del productor del momento Bizarrap junto con el rapero francés MHD, dedicada a Lionel Messi y a su llegada al París Saint-Germain (PSG), el delantero argentino no solo reaccionó a la canción sino que grabó a sus hijos bailando eufóricos. Casi de inmediato, el video se viralizó y causó furor en las redes sociales.

"Messi, Messi, Messi, merci, merci, merci (gracias, en francés)", canta el rapero en el estribillo de la canción que produjo Biza, y que en menos de 24 horas de su lanzamiento ya cosecha más de 3,5 millones de reproducciones en YouTube.

La primera reacción de “La Pulga” fue comentar el posteo del productor musical argentino, donde anunciaba el lanzamiento de su nueva Session: “En la capital”, escribió Leo y acompañó con emojis de aplausos dando su visto bueno sobre la canción en su honor.

Pero eso no fue todo, horas después el astro argentino filmó a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, bailando con total euforia el tema que repite una y otra vez el nombre de su papá.

Luego, compartió el video en las redes sociales y etiquetó al productor musical. Éste, a su vez, replicó las imágenes de los Messi bailando y acotó, con una bandera argentina: “Vamos los pibes”.

El encuentro entre Bizarrap y Messi

Ocurrió en Francia, luego del boom que generó la llegada de Leo al PSG. Miles de hinchas acompañaron al equipo parisino aquel día en que Lionel se sentó a observar por primera vez a sus compañeros desde el palco. Ahí mismo, entre los fanáticos, estaba el productor.

Luego de algunos intercambios por las redes, Messi recibió a Bizarrap en el Parque de los Príncipes junto con Leandro Paredes y Ángel Di María, y la foto de ese encuentro se volvió viral.

¿Quién es Bizarrap?

Oriundo de Ramos Mejía, Gonzalo Julián Conde, más conocido como El Biza, es creador de la mayoría de los éxitos musicales de la escena actual. Con sus mundialmente reconocidas Music Sessions, el argentino se posiciona entre los 10 artistas nacionales más escuchados.

La clave de su éxito está en su particular estilo: él se encarga de crear las bases musicales del tema y realizar los posteriores arreglos. Mientras que, letra y voz la ponen distintos artistas invitados, reconocidos internacionalmente, que van rotando en cada oportunidad y tienen el privilegio de formar parte del universo Bizarrap. Entre los más destacados es posible nombrar a L-Gante, Nicky Jam, Trueno, y Nathy Peluso.