El escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre terminó de delinear la lista de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se impuso en la interna logrando el 60, 37 por ciento de los votos, mientras que el neurólogo Facundo Manes obtuvo el 39,66 por ciento. A Manes le corresponden entonces seis bancas de diputados y el resto será para los candidatos de Santilli

A Santilli lo votaron 1.966.991 personas según el escrutinio final, que mejoró el caudal del dirigente macrista en 71.222 votos que no figuraban en el escrutinio provisorio. Mientras que Manes recibió el voto de 1.293.060 bonaerenses, sumando 38.840 votos en relación al primer conteo. Así, el médico obtuvo para sus candidatos los lugares 3, 6, 9, 12, 15 y 18 de la lista que presentará junto a Santilli, quien encabezará la lista junto a Graciela Ocaña y se quedará con el resto de los cupos en la boleta final en las elecciones del 14 de noviembre.

Por el lado de Manes, que irá en tercer lugar, integrarán la lista los dirigentes Danya Tavela en la sexta posición, el ex presidente de la cámara de Diputados durante el macrismo, Emilio Monzó en el noveno, Margarita Stolbizer en el doce, Fabio Quetglas en el quince y en el dieciocho Elsa Llenderozas.

En las PASO las dos listas habían logrado el 37, 99 por ciento de los votos de los bonaerenses en una elección que tuvo una participación del 68,29 por ciento.