Arsenal vapuleó a Juan Aurich, de Perú, anoche en Sarandí, al que goleó por 6-1 en el partido revancha del que se había jugado en Chiclayo, donde el conjunto argentino se había impuesto por 2-0, y de este modo pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En el primer tiempo, Juan Sánchez Sotelo, a los 11 y 44 minutos marcó los dos primeros goles para Arsenal, que aumentó en el segundo período por intermedio de Franco Bellocq, a los 49; Jonathan Bottinelli, a los 53; Juan Francisco Brunetta, a los 70 y Claudio Corvalán, a los 78. Para Juan Aurich descontó Enzo Borges a los 54.

Desde el comienzo del juego, con pertinaz lluvia, el vencedor tomó el comando de las acciones ante un débil adversario, que marcha último en su zona en el campeonato peruano, y con dos espléndidas intervenciones de Sánchez Sotelo terminó la primera etapa ganando por 2-0. 

La noche de Sarandí se tornó más tormentosa para el conjunto peruano en el segundo período, no solo por la llovizna natural si no, también, por la lluvia de goles de los dirigidos por Humberto Grondona.