Mirtha Legrand sigue internada en el porteño sanatorio Mater Dei pero evoluciona bien. En función de su estado de salud, fue trasladada a una habitación común para terminar su recuperación.

La conductora "continúa evolucionando favorablemente al tratamiento", consignó el sanatorio donde la semana pasada le colocaron dos stents. El parte médico también dio cuenta de que este miércoles fue "trasladada a una habitación de internación general para ser monitoreada hasta su total recuperación", según el parte médico oficial difundido hoy.

El comunicado del Mater Dei fue firmado por el director médico de esa institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome. De no mediar ninguna otra novedad, recién el viernes se volverá a difundir cómo sigue Legrand.

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves pasado alrededor de las 15 con un malestar en el pecho. Le practicaron diversos estudios y le detectaron una obstrucción coronaria, por lo cual se le colocaron los dos stents.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.