DOMINGO 10

TEATRO

Las oceánicas En un cuarto de hotel de una ciudad balnearia, dos jóvenes compañeras de colegio pasan su estadía mientras asisten a una convención de poesía. Sutilmente tocadas por el universo de Storni y Pizarnik, cultivan un micromundo de intimidad apocalíptica y florida, a resguardo de los vaivenes y asperezas del exterior. Es de noche cuando, de un modo espontáneo, un joven empleado del hotel ingresa a la habitación. Las incipientes poetas se descubrirán fallidas, incompletas o simplemente jóvenes. Con dirección de Manuela Méndez, esta obra de Lucila Rubinstein fue publicada por la editorial Policarpo. Elenco: Delfina Colombo, Stephanie Troiano y Fabián Carrasco.

A las 19, en el Centro Cultural Morán, Pedro Morán 2147. Entrada: $600.

Late el corazón de un perro En un pueblo del interior profundo de la provincia de Santa Fe, una azafata y un bombero tienen cuarenta y ocho horas para convencer a una mujer de desprenderse de una sobreacumulación de muebles, objetos y basura que la mantienen cautiva en su propia casa. Esta obra de Franco Verdoia se vale de la intrincada lógica social que opera en los pequeños pueblos del interior y, desde la intimidad de un vínculo difícil, construye espejos que incomodan porque reflejan aquello que se evita durante toda la vida. Nueva temporada y nuevo elenco para este trabajo dirigido por su autor, con asistencia de Débora Torres, dirección de arte de Alejandro Goldstein, vestuario de Cecilia Allassia, iluminación de Matías Sendon y música de Ian Shifres. Con Silvina Sabater, Berenice Gandullo y Gerardo Serre.

A las 20.30, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759. Entrada: $700.

La meca El sueño de Milton siempre había sido cantar. Cuando el éxito parecía que podía estar al alcance de sus manos, se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que hace vibrar a la gente al ritmo de su música. El enemigo de Milton serán sus propios excesos, sus vicios, su desenfreno personal, sus amores apasionados, sus relaciones conflictivas y su desbordante creatividad musical en escena. Pasando por lugares incómodos de prejuicios y discriminación, de censuras y olvidos, de exclusión y desesperanza pero al ritmo de la cumbia, con sentimiento y pasión. La meca muestra a un personaje que sueña con un futuro mejor, quiere luchar y compartir con sus seres queridos. La obra de la autora y directora Mariana Bustinza continúa indagando en la marginalidad, sus problemáticas e investiga qué sucede con lo olvidado, lo incomprendido y prejuzgado.

A las 20.30, en el Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3378. Entrada: $800.

La savia La pieza escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, que contó con la producción original del Teatro Nacional Argentino Cervantes y le valió el Premio Trinidad Guevara “Actuación Protagónica Femenina” a Mirta Busnelli, propone un exquisito viaje por los mares de la memoria y el recuerdo. La savia es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento. Porque tal vez, como en la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que nunca deja de manifestarse y crecer. Una de las obras más elogiadas de los últimos tiempos, está transitando su quinta y última temporada, que se extenderá hasta comienzos de diciembre.

A las 18.30, en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343. Entrada: $1500.

LUNES 11

TEATRO 

La obra pública En su nueva obra, Nacho Bartolone pone en escena la ambición de un único personaje, un escultor bastante despreciable que, en la época del Centenario argentino es capaz de pisar cualquier cabeza y convencer a quien sea para cumplir su deseo: erigir estatuas gigantes de próceres nacionales en todo el país y fijar en piedra un relato patriótico para la posteridad. O, quizás, para que lo recuerden para siempre a él. Escrita junto a Juan Laxagueborde, lo que está en el centro de La obra pública es la palabra: la dramaturgia de Bartolone es una caja de sorpresas que nos lleva del pasado al presente, de la tradición literaria argentina a nuestros tiempos, que se hace cargo de pensar nuestros mitos nacionales pero está dialogando siempre con el espectador contemporáneo.

A las 20.30, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759. Entrada: $700.

ARTE

Federico García Lorca La exposición Federico… donde estés es un homenaje al poeta. Su estadía en Buenos Aires, de solo seis meses –del 13 de octubre de 1933 hasta el 27 de marzo de 1934– alcanzó para que el escritor entablara una relación con la ciudad. La galería ArtexArte convocó a un grupo de artistas para que, a través de diferentes dispositivos, muestren sus homenajes. Completa la muestra el texto que Liliana Lukin escribió especialmente para esta exhibición. Curador: Eduardo Medici. Artistas: Julieta Anaut , Ariel Ballester, Luis Campos, Luz Castillo, Belén Castillo, Daniel Doura, Cristina Fresca, Claudio Larrea, Zulema Maza, Lena Szankay, Juan Travnik, Andrés Wertheim y Fer Zannol.

A las 18, en ArtexArte, Lavalleja 1062.

Agustín Sirai+Pablo Insurralde Ambos artistas presentan sus trabajos en Galería Miranda Bosch. Agustín Sirai presenta Algo de lo que cruza el tiempo, donde toma como punto de partida “separar del continuo del mundo un espacio singular; construir un segundo nivel de realidad desde el que se proyecta una reflexión o comentario acerca de lo que nos rodea. A la vez, su pintura formula preguntas acerca de su propia naturaleza. Sirai se interesa en como un cuadro, un objeto tan modesto, puede dar cuenta de lo inabarcable, de lo ilimitado de la existencia”. Por su parte, Pablo Insurralde, ceramista, presenta Estado de cuero, en donde “sobrevuela los espacios marginales para la historiografía visual contemporánea; apoyado sobre preludios de escenas cotidianas, donde los personajes no terminan de aparecer, utiliza un tono fastidioso para coquetear con el límite indefinido entre lo importante y lo ordinario”.

En Galería Miranda Bosch, Montevideo 1723. Gratis.

Jorge Lezama En 1958, el artista realizó un dibujo de líneas negras con diagonales en fuga y una curva libre y rebelde que lo atraviesa de punta a punta. Con esta obra anunciaba su alejamiento del lenguaje ortodoxo, al que bautizó como “Sentimiento dominando estructuras”. Su carrera artística comenzó en 1938 con una primera etapa de piezas gráficas vinculadas al cubismo. Luego se volcaría a la abstracción geométrica en los años ‘50. Sin embargo, un tiempo más tarde, abandonaría esa corriente. Esta sensación contradictoria entre rectas depuradas y las formas orgánicas aparece intermitentemente a lo largo de toda su producción; y dicho imaginario es repuesto en Sentimiento dominando estructuras, la primera exhibición individual del autor.

En Galería Aldo de Sousa, Arroyo 858. Gratis.

MARTES 12

ARTE

Ufficio di Autoconoscenza El artista visual Mariano Giraud presenta una instalación interactiva de carácter tecnológico en la cual el espectador es registrado por un scanner 3D para luego encontrarse con su versión digitalizada a través de un dispositivo de realidad virtual. La instalación se completa con una serie de esculturas que Giraud realiza a partir de la combinación del escaneo, la impresión y el modelado 3D con técnicas tradicionales. Mariano Giraud utiliza la tecnología para elaborar obras que se inspiran en la ciencia, la biología, la cosmología y la evolución de los seres vivos. Dibujo, impresión 3D y realidad virtual abundan en sus creaciones. Sus obras han resultado premiadas en el Premio Fundación Andreani, el Premio Itaú Cultural Artes Visuales, Premio arteBA, Concurso Nacional UADE de Pintura, Petrobras, entre otras instituciones y certámenes.

En Fundación Andreani, Av. Don Pedro de Mendoza 1973. Gratis.

Hombre flecha En el marco de la conmemoración del veinte aniversario del Museo, Malba presenta una exposición antológica dedicada al artista uruguayo Rafael Barradas (Montevideo, 1890-1929), un pionero de la vanguardia internacional. Organizada en colaboración con la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, la exhibición reúne más de 130 obras, entre óleos, acuarelas y obras sobre papel, provenientes de la Colección del Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV), junto a una selección de importantes préstamos de colecciones privadas y públicas de Montevideo y de Buenos Aires. La muestra abarca uno de los períodos más fructíferos en la producción del artista, de 1913 a 1923, durante su estadía en Barcelona y Madrid. A lo largo de estos años, Barradas presentó las bases de su concepción estética: el vibracionismo, en el que el artista descompone las escenas geométricamente para plasmar el dinamismo de la ciudad moderna, siguiendo las direcciones del cubismo y del futurismo.

En el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $400.

Cuando cambia el mundo La exhibición reúne cinco proyectos que abordan problemas que son parte de la agenda del feminismo contemporáneo. La muestra reúne una selección de obras de la artista feminista española Esther Ferrer; obras de Pau Delgado Iglesias, artista uruguaya que investiga la construcción de estereotipos sobre el deseo y la sexualidad en personas no videntes; Joiri Minaya, artista afrocaribeña cuyo trabajo que realiza obras sobre la construcción estereotípica de la mujer del Caribe; Sebastián Calfuqueo, artista mapuche que investiga temas vinculados a su identidad; y Aline Motta, de Brasil, quien registra viajes que realiza por ciudades conectadas por la esclavitud, en las que indaga en sus orígenes. Curadora: Andrea Giunta.

En el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Gratis.

Reunión Por primera vez, Galería Ruth Benzacar convoca a los y las artistas que representa a participar en una exhibición colectiva. Reunión presentará una obra de cada artista. Este conjunto estará, durante cuatro meses, en constante movimiento: una vez por semana, dos obras se adelantarán en la sala ganando protagonismo, abriendo otro estadio expositivo y funcionando como puerta de entrada hacia las dos salas laterales de la galería donde cada artista realizarán su propia presentación individual e inaugurarán las nuevas salas de la galería. Con obras de Roberto Aizenberg, Ernesto Ballesteros, Eduardo Basualdo, Chiachio & Giannone, Flavia Da Rin, Marina De Caro, Sofía Durrieu, Leandro Erlich, Ana Gallardo, Max Gómez Canle, Sebastián Gordín, Julio Grinblatt, Carlos Herrera, Carlos Huffmann, Guillermo Iuso, Daniel Joglar, Fabio Kacero, Luciana Lamothe, Catalina León, Jazmín López, Jorge Macchi, Tomás Maglione, Marie Orensanz, Liliana Porter, Florencia Rodríguez Giles, Miguel Rothschild, Tomás Saraceno, Pablo Siquier, Mariana Telleria y Adrián Villar Rojas. Curadora: Lara Marmor.

En Galería Ruth Benzacar, Juan Ramírez de Velasco1287. Gratis.

MIÉRCOLES 13

ARTE

Simbiología Se trata de una extensa exposición que reúne cerca de 170 obras de arte argentino contemporáneo que exploran nuevas vinculaciones y simbiosis entre lo humano y lo no humano. Dicha exploración emerge en una época en que la crisis de habitabilidad del planeta suscita profundos cuestionamientos de los modelos dominantes de acción, conocimiento y sentimiento, y obliga a replantear los modos de pensar y estar en el mundo. La exhibición, que cuenta con la curaduría de un equipo dirigido por Valeria González, se desarrolla a través de seis ejes: Ecología política, Catástrofes y Cuidados, Interagencias, Animismo, Simbiontes, Derechos no humanos. De miércoles a domingo

En el Centro Cultural Kirchner - CCK, Sarmiento 151. Gratis.

CINE

Kurosawa Hasta el sábado 23 de octubre el ciclo presentará nueve largometrajes dirigidos por Akira Kurosawa en copias 35mm enviadas especialmente desde Tokio que recorren el lado menos conocido de la filmografía del cineasta japonés. Reconocido por obras maestras como Los siete samuráis, Vivir, Yojimbo y Rashomon, entre muchas otras, este programa ilumina títulos igualmente valiosos que no tuvieron la misma difusión. Hoy se proyectará Escándalo (1950). Una famosa cantante es fotografiada junto a un pintor en un balneario. La foto se publica algunas semanas después en un periódico sensacionalista, con un texto totalmente falso. El pintor decide entonces demandar a la publicación y contrata a un abogado.

A las 15 y 18, en la Sala Lugones del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1531. Entrada: $200.

FestiFreak Hasta el 17 de octubre, se realizará la 17° Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak. Reunirá más de cien obras en distintos formatos y plataformas, que en su mayoría se verán por primera vez en Argentina. Distribuidas por secciones especiales, se verán en cinco sedes presenciales y en www.festifreak.com, donde se mantendrá el formato virtual. La muestra incluye 52 películas distribuidas en nueve secciones; más secciones de cortometrajes nacionales e internacionales. La función de clausura será el 17 de octubre: se proyectará una versión restaurada en 4K de Crash (1996), de David Cronenberg.

Programación completa en http://www.festifreak.com/

ETCÉTERA

CharlyBA Durante todo el mes de octubre, el Ministerio de Cultura de Buenos Aires presenta un programa de actividades para celebrar los 70 años de Charly García. El programa incluye muestras fotográficas, acciones musicales y presentaciones literarias, entre otras. Los distintos eventos están curados por referentes vinculados al artista: Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Richard Coleman y Fernando Samalea, todos músicos que compartieron diferentes momentos con Charly. El resto de las disciplinas estarán a cargo, por un lado, de autores de libros que tratan sobre la vida del artista, como Roque di Pietro, Fernando García y José Bellas, y Mauro Kaseiri. Andy Cherniavsky, Gabriel Rocca, Maxi Vernazza y Guido Adler, que realizaron numerosas producciones y coberturas de Charly, estarán a cargo de las actividades relacionadas con la fotografía. Por el lado de las artes plásticas participarán Florencia "Hana" Ciliberti y Lucas Martí.

Programas de actividades y convocatoria en https://charlyba.buenosaires.gob.ar/

JUEVES 14

MÚSICA

Guillermo Piccolini Sigue presentando en vivo su disco Futuro imperfecto. Además repasará las canciones que formaron parte de su trayectoria (y alguna que otra sorpresa). Guillermo Piccolini fue integrante de dos grupos legendarios: en Argentina Pachuco Cadáver junto a Roberto Pettinato, y en España, Los Toreros Muertos. Piccolini pertenece a una raza difusa de rockero argentino que vivió intensamente los ’80 y los ’90 entre la reflexión, el pensamiento y el hedonismo. Ahora está de vuelta como solista: su idea era salir de gira, pero la pandemia suspendió los planes para presentar el disco. Estará junto a Tito Losavio (Los Twist, Man Ray) tocando éstas y otras canciones de su trayectoria

A las 20, en Strummer Bar, Godoy Cruz 1631. Entrada: $700.

Diego Schissi Quinteto Durante todos los jueves de octubre, Diego Schissi Quinteto regresa a los escenarios para reencontrarse con su público después de más de un año y medio sin conciertos presenciales. La agrupación ofrecerá un recorrido por diferentes obras de Te, su reciente trabajo discográfico inspirado en la canción “Por” de Luis Alberto Spinetta, a las que se sumarán algunos de los temas que fueron parte de sus discos anteriores. Habrá además un adelanto de su nuevo material: las versiones que el quinteto ha realizado de diversas músicas de Astor Piazzolla. El grupo está conformado por Diego Schissi (piano y composición), Santiago Segret (bandoneón), Guillermo Rubino (violín), Ismael Grossman (guitarra) y Juan Pablo Navarro (contrabajo).

A las 21.30, en Virasoro Bar, Guatemala 4328. Entrada: $1000.

Julieta Laso La cantante y actriz presenta La caldera, su tercer álbum solista. El disco está integrado por una variedad de músicas del Río de la Plata que van desde versiones de autores emblemáticos de nuestro país como Enrique Santos Discépolo, Sandro, Leda Valladares, Daniel Magal y Horacio Guarany, pasando por canciones nuevas de Diego Baiardi¸ un vals de Lucio Mantel y la canción “Trapito” compuesta por Néstor D’Alesandro para la película animada de Manuel García Ferré. Julieta Laso lanzó en 2010 su primer disco solista, Tango Rante, en el cual interpreta clásicos del tango y la milonga junto a un trío de guitarras. Entre 2013 y 2018 fue cantante de la orquesta Fernández Fierro.

A las 20, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $800.

ARTE

El Búlgaro La muestra de Luis Freisztav, curada por Guadalupe Fernández, reúne una selección de obras que recorren los tópicos desarrollados por el artista en su producción. La muestra presenta instalaciones que agrupan las obras más allá de la temporalidad del momento de producción de cada una de ellas, con la intención de recrear las puestas previas del artista. La exhibición cumple con el objetivo de la Colección Amalita de actualizar y dar visibilidad a artistas que han desarrollado su actividad en circuitos alternativos, o que han sido leídos e historiados en los márgenes. El proyecto fue impulsado por los amigos del artista, especialmente Marcia Schvartz; y su realización no hubiera sido posible sin la generosidad de su hijo Iván Freisztav. Inaugura hoy.

En Colección Amalita, Olga Cossettini 141. Entrada: $200.

VIERNES 15

MÚSICA

Yacaré Manso El cantante, guitarrista y compositor correntino presenta su concierto "Peña nocturna en el CAFF", donde ofrecerá un recorrido por sus seis discos e interpretará varias canciones inéditas. El show contará con invitados como Edu Schmidt, Flor Paz, Niño Etc, Clara Cantore y Tom Viano, y será grabado en vivo para convertirse en un nuevo álbum de este cantautor correntino revelación del folk litoraleño. Yacaré Manso, destacado por su voz potente y su poesía, autogestivo y referente en la música independiente argentina, ha grabado y compartido escenario con grandes de la música latinoamericana. Hoy se presentará junto a Lucas Avellina en percusión; Maxi Chercover en bajo y Jacha Brignone en vientos andinos.

A las 21, en el Club Atlético Fernández Fierro, Sánchez de Bustamante 772. Entrada: $700.

Escalandrum El sexteto de jazz presenta en vivo la edición en vinilo de su último álbum, 100, un disco en homenaje al centenario del nacimiento del gran Astor Piazzolla. El evento tendrá lugar con un único concierto en el CCK como parte de las actividades del ciclo “Piazzolla 100”, donde Escalandrum interpretará en vivo la totalidad de los temas que integran esta producción discográfica. Escalandrum, que viene de recibir tres Premios Gardel por su último disco Studio 2, presentó este año esta placa con diez temas de la autoría de Astor reversionados con su mirada contemporánea. Los temas incluidos en el disco son: “Primavera Porteña”, “Soledad”, “La Muralla” “China”, “Milonga en Re”, “Intro de Bandoneón”, “Zita”, “Whisky”, “Escolazo”, “Adiós Nonino” y “Michelangelo 70”.

A las 19, en el Centro Cultural Kirchner - CCK, Sarmiento 151. Gratis.

CINE

Treplev El documental de Lautaro Delgado Tymruk y Esteban Perroud da cuenta de una gira teatral que realizó por Francia el elenco de Los hijos se han dormido, versión de La gaviota de Anton Chejov que escribió y dirigió Daniel Veronese. La Compañía estuvo integrada por María Figueras, María Onetto, Claudio Da Passano, Ernesto Claudio y Lautaro Delgado Tymruk (quien interpretó a Treplev). Lo que empieza como una bitácora de viaje se transforma en un duelo de puntos de vista: el de la cámara de Perroud versus el de "el actor que hace de Treplev". Con música original de Daniel Melingo, Treplev se estrenó en el FIDBA 2019 y podrá verse de jueves a domingo durante tres semanas como parte del ciclo Espacio Documental.

A las 20, en El Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Entrada: $100.

ARTE

El asunto de lo remoto Se trata de un espacio de pensamiento y exhibición de performances que utilizan el cuerpo como herramienta central. Un marco de producción y circulación de investigaciones ligadas al lenguaje de la performance desde una perspectiva transdisciplinar. Participan artistas, creadores, gestores e investigadores de Argentina, Alemania, México y Uruguay. La exposición de performances, laboratorios, residencias y conversatorios se desarrollará del 15 al 23 de octubre de manera simultánea en diferentes espacios de la ciudad: Munar, Centro Cultural 25 de Mayo, Estudio Los Vidrios, Fundación Andreani y Centro Cultural Paco Urondo, en asociación con el Instituto de Investigación del Departamento de Artes del Movimiento - Universidad Nacional de las Artes (UNA). Idea y curaduría: Gonzalo Lagos. 

Programación completa en https://www.instagram.com/elasuntodeloremoto_/

SÁBADO 16

MÚSICA

Flopa A pesar de las idas y venidas, de los silencios entre un disco y el siguiente, sin presión y a su tiempo, la voz de Flopa Lestani se consolidó en la escena de la canción urbana independiente como una referencia ineludible. Desde el comienzo, cuando integró el trío Flopa Manza Minimal, conjunto que con un solo disco homónimo editado en 2003 marcó a toda una generación, se destacó con un estilo emocional pero nada cursi. Siguieron Dulce fuerte grave (2004), Emoción homicida (2008) y, de nuevo con Minimal, La piedra en el aire (2012). En 2018 presentó 5 finales para el mismo cuento, su trabajo más rockero, un EP de cinco canciones producidas por Mariano Esaín y grabadas por Juan Stewart.

A las 21, en Quetren, Olazábal 1784. Entrada: $700.

Mel Muñiz Continúa presentando su primer disco solista: Aguerrida. Un álbum con canciones de autoría que coquetean con el bolero, el son, el vals, el swing y otros géneros de época. Junto a Juan Pablo de Mendonca (guitarra criolla y eléctrica, tres cubano, lap steel y acordeón), Leonel Cejas (contrabajo), Jorge Varde (congas y percusión) y Lautaro Merzari (percusión y mandolina). Mel Muñíz es cantante, compositora y multiinstrumentista. Participó en diversos grupos musicales, entre ellos “La Familia de Ukeleles”, el trío femenino “Bourbon Sweethearts” y “Las taradas”. Su estilo musical varía desde el jazz y el swing, pasando por ritmos latinos tales como el bolero, el son y el vals. Además de cantar y componer canciones, toca varios instrumentos, entre ellos, el ukelele y la trompeta.

A las 19, en el Centro Cultural Conti, Av. del Libertador 8151. Gratis con reserva previa.

Flor Giammarche Presentan Construcción, una propuesta en donde sus canciones en formato solista entran en diálogo musical de voces y guitarras. Flor Giammarche es guitarrista, compositora, cantante y docente de música. En sus comienzos integró el dúo “Yerba Buena” junto Andrea Bazán con quien editó un disco y luego el trío “Aymama” con Paula Suarez y Mora Martinez con quienes grabó tres discos. Sergio Zabala se desempeño como director musical junto a figuras como Guillermo Fernandez, Virginia Innocenti, Nadia Larcher, Lito Vitale, Chango Farías Gomez, Suna Rocha, Oscar Alem, Diego Schissi, Aca Seca, Juan Pablo Di Leone, Collete Grand (Suiza), entre otros. Integra el cuarteto de guitarras vocal e instrumental La Hendija.

A las 21, en El Galpón de Haedo, Concordia 625. Entrada: $700.

ARTE

Palabras ajenas Festival No Convencional y BienalSur presentan el estreno argentino de la instalación performática de nueve horas de duración creada por León Ferrari entre 1965 y 1967 y publicada en forma de libro. Se trata de un extenso collage literario-musical conformado por extractos de incontables textos, en su mayoría noticias o manifiestos históricos. Bajo la dirección de Martín Bauer será interpretada por Analía Couceyro (actriz), María Inés Aldaburu (actriz), Franco Torchia (escritor), Víctor Torres (barítono), Rafael Spregelburd (dramaturgo y actor), Martín Kohan (escritor), Marcelo Lombardero (director escénico y barítono) y Lisandro Rodriguez (director escénico), con la participación especial de Oscar Aráiz (coreógrafo) en el papel de Dios, y de 41 estudiantes y egresados de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y el Centro de Capacitación Artístico Profesional.

A partir de las 14, en Xirgu UNTREF, Chacabuco 875. Gratis con reserva previa. (Los espectadores podrán entrar y salir de la sala durante el espectáculo).

…………………………….………………………………………………………………………

Para aparecer en esta sección se debe enviar la información a la redacción de Página/12, Venezuela 356 o por e-mail a [email protected] Para que ésta pueda ser publicada debe figurar en forma clara una descripción de la actividad, dirección, días, horarios y precio, a lo que se puede agregar material fotográfico. El cierre es el día miércoles, por lo que para una mejor clasificación del material se recomienda que éste llegue los días lunes y martes.

…………………………….………………………………………………………………………