Este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores el clima se presenta nublado con temperatura agradable, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se anuncia cielo mayormente nublado, marcas térmicas que se ubicarán entre los 16 y los 25 grados y vientos que ingresarán desde el este.

El jueves se pronostican condiciones similares: el cielo irá de parcialmente a algo nublado, la temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima subirá hasta los 27 y los vientos provendrán del este.

El viernes el cielo estará despejado, con apenas algunas nubes, con temperaturas entre los 17 y los 25 grados y vientos del noreste.

Cómo va a estar el tiempo el fin de semana

Para el sábado se espera cielo algo nublado, 16 grados de mínima y 29 de máxima y vientos del noreste que rotarán al este.

El domingo llegarán las lluvias, con chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas durante la tarde, temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados y vientos del noreste que rotarán al noroeste.