Nancy Videla, la mujer de 31 años de la localidad bonaerense de Villa Albertina que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado cuando tomó contacto por última vez con su familia, sigue siendo intensamente buscada. Este miércoles su novio pidió que “dé una señal" ya que están todos desesperados por la falta de información.

“Le pido que si me está viendo que de una señal, para que nos quedemos todos más tranquilos. A mí, a la familia o a los amigos, que estamos todos desesperados para que aparezca”, manifestó su pareja en declaraciones televisivas.

El último dato que se tiene de Nancy es que el viernes 26 de noviembre por la tarde se tomó el tren Roca en Plaza Constitución, luego de trabajar en el barrio porteño de Palermo para regresar a su casa en Villa Albertina. Según confirmaron fuentes de la investigación, la joven se bajó en la estación Lanús y se subió a un colectivo.

En ese momento, le escribió a su pareja desde la estación de tren. Horas más tarde, cuando integrantes de su entorno advirtieron que todavía no había llegado, intentaron contactarse nuevamente con ella, pero no lograron comunicarse y el teléfono de Nancy estaba apagado.

“Por los mensajes anteriores dijo que iba a venir para casa en la que alquiló, donde vivimos juntos. La relación estaba bien y estábamos en el plan de merendar algo juntos esa tarde. Tenemos mucha preocupación”, señaló Alan Leguizamón, la pareja de Nancy.

En los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar donde trabaja Nancy, se puede ver cómo la mujer sale del edificio a las 15.33 del viernes. Iba vestida con un jean claro una remera blanca con una estampa, tapabocas, cartera negra y llevaba el cabello recogido en un rodete. Los investigadores buscan más registros para tratar de determinar qué ocurrió

El domingo por la madrugada, su pareja radicó la denuncia policial en la Ciudad de Buenos Aires. La misma fue caratulada como "solicitud de paradero". La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 27.