Atravesado por la emoción que contagiará el retiro de Maxi Rodríguez, Newell’s recibe a Banfield esta noche con la necesidad de puntos para el promedio del año que viene. El técnico Adrián Taffarel confirmó la presencia como titular de la Fiera, además de la vuelta en el arco de Alan Aguerre. El rival acusa un presente de dudas similar al que tuvo a mal traer al rojinegro en todo el año. Televisa TV Pública.

La Lepra (27 puntos) no tiene más objetivos que pensar en la permanencia el año que viene. Pero necesita permitirse darle el adiós a Maxi Rodríguez de la forma que el jugador se lo merece. El futbolista más influyente en las dos últimas décadas en el parque Independencia reemplazará a Justo Giani, respecto a la alineación que viene de igualar con Boca. Aguerre, en cambio, reemplaza por lesión en el arco a Ramiro Macagno.

Banfield (25) viene de golear a Independiente. Dirigido ahora por Diego Dabove, busca apuntalar un buen cierre de año a pesar de la floja temporada. El defensor Alexis Sosa será el reemplazante del suspendido Luciano Lollo, quien sumó cinco amonestaciones, en el único cambio que mostrará el equipo.

Con entradas agotadas, el partido se jugará a estadio lleno y se podrá seguir en vivo por la pantalla de la TV Pública.

Newell's: Aguerre; Escobar, Calcaterra, Canale, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Pablo Pérez, González; Maxi Rodríguez, Garro. DT: Adrián Taffarel.

Banfield: Cambeses; Coronel, Maldonado, Sosa, Quinteros; Álvarez, Domingo, Galoppo, Urzi; Enríquez, Cruz. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Coloso del Parque.

Hora: 21.30

TV: TV Pública, ESPN