Con Lautaro Martínez de titular, Inter de Milan derrotó agonicamente a Venezia por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 23ra. fecha de la serie A italiana.

Venezia se había puesto en ventaja con un gol del delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter dio vuelta el resultado con conquistas del volante Nicoló Barella a los 40 minutos y el delantero bosnio Edin Dzeko a los 45 minutos del segundo tiempo. En Venezia no fue convocado el arquero argentino Sergio Romero.

Inter, que logró así su decimosexta victoria en 22 partidos del campeonato, llegó a los 53 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja al Milan (48) que mañana se medirá con Juventus (41), en el que milita el argentino Paulo Dybala. Venezia quedó 17mo. con 18 unidades.

En otros partidos jugados hoy, Genoa, que se encuentra en zona de descenso, empató sin goles de local ante Udinese que incluyó a los argentinos Nehuén Pérez y Nahuel Molina y en el estadio Olímpico de Roma, Lazio y Atalanta tambien igualaron en blanco. En el equipo local fue al banco el juvenil argentino de 17 años Luka Romero, y en el visitante, atajó Juan Musso y José Luis Palomino jugó como segundo marcador central.

El programa de este domingo incluye los juegos Cagliari-Fiorentina, Napoli-Salernitana, Spezia-Sampdoria, Torino-Sassuolo, Empoli-Roma y Milan-Juventus.