El técnico de River, Marcelo Gallardo, analiza la posibilidad de realizar cambios para enfrentar a Patronato este miércoles desde las 21.30 en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras la derrota ante Unión por 1-0, en Santa Fe, en el inicio del campeonato.

Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz, quienes terminaron con molestias en el partido del sábado en Santa Fe, podrían ser parte de la rotación. Además, tanto Robert Rojas -con una pubalgia- como Agustín Palavecino, con una inflamación rotuliana, intensificaron la recuperación pero volvieron a trabajar diferenciado y tienen chances de jugar recién el domingo próximo ante Newell's en Rosario.

Con este panorama, un posible equipo para recibir a Patronato sería con Armani, Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Pochettino; Simón, Julián Álvarez y Paradela. Pero no se descartan otras variantes. Igualmente, esta posibilidad recién se conocerá horas antes del partido. El plantel se entrenó en el complejo de Ezeiza con trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Luego del entrenamiento de este martes por la tarde, los jugadores quedarán concentrados de cara al partido ante los entrerrianos.