Bajo el slogan “Carnaval de cuidados”, el gobierno bonaerense realizará esta noche la segunda edición de "La Noche de las Vacunas", la campaña de inmunización contra el Covid-19 que hace dos semanas logró que al menos 26 mil personas se aplicaran cualquiera de las dosis liberadas y faltantes en su esquema de vacunación.

Esta vez, la cartera sanitaria conducida por Nicolás Kreplak dispondrá más de 130 postas sanitarias fijas e itinerantes en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Estarán abiertas a partir de las 20 y hasta la medianoche.

A estas se sumarán postas itinerantes en los lugares donde se lleven a cabo los corsos en los distintos municipios, durante los días de feriado de Carnaval.


Se emplazarán postas de vacunación en lugares centrales donde haya corsos, murgas, bandas en vivo y números artísticos.

Algunos de esos puntos estarán ubicados en La Plata, ciudad donde se realizará la apertura del fin de semana de carnaval, y otros en Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, El Museo Mar (Mar del Plata), Villa Gesell, San Vicente, General Rodríguez, Las Flores, Carmen de Areco y Berisso, entre otros.


Al igual que en la edición anterior, durante La Noche de las Vacunas 2 se aplicarán todas las dosis que la Provincia tiene liberadas: primera, segunda, tercera y de refuerzo.

Además, podrán vacunarse no solo los bonaerenses sino también personas o turistas de otras jurisdicciones.

Para más información sobre las postas de La Noche de Las Vacunas 2 se puede ingresar a www.gba.gob.ar/noche_de_las_vacunas.