Grimes, la cantante de 33 años que es pareja de Elon Musk, confirmó que en diciembre de 2021 nació Exa Dark Sideræl, la niña que tuvo con el empresario dueño de Tesla. Ya tenían un niño, X AE A-12, nacido en mayo de 2020. 

Elon Musk fue padre por octava vez, y dos de ellas fue con Claire Boucher, más conocida como Grimes, su nombre artístico. La cantante es intérprete de temas como Oblivion, Kill V. Maim, Shinigami eyes, Génesis, Player of games y Flesh without blood. 

¿Cómo se dio a conocer la noticia del nacimiento?

Un entrevistador de la revista Vanity Fair estaba entrevistando por teléfono a la actriz, cuando comenzó a oir a una niña llorando. El periodista le preguntó si tenía otro bebé, y ahí fue que Grimes le confirmó que en diciembre de 2021 habían tenido a una niña llamada Exa Dark Sideræl. 

Todo fue a través de una subrogación de vientre, pues la cantante aseguró que en el anterior embarazo había presentado complicaciones: no podía caminar durante el último mes de gestación, pues el bebe le presionaba los nervios. “Me arrastraba hasta el baño”, sostuvo Grimes, quien añadió que tuvo una hemorragia y creyó que iba a morir. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja intenta despegarse de los flashes y los medios: mantuvieron su romance en secreto hasta la alfombra roja de la Met Gala 2018, a la que fueron juntos y donde hicieron oficial su relación. 

¿Qué significa Exa Dark Sideræl?

“Sidarael” es el tercer nombre de la bebé y, de acuerdo con Vanity Fair, su pronunciación es: “sigh-deer-ee-el”. La mamá explicó que la palabra es derivada de “sideral”, cuyo significado ella entiende como "el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”.

La cantante también explicó que el tercer nombre de su hija tiene un doble significado, pues también lo eligió en honor a Galadriel, su personaje favorito de El señor de los anillos. Además, dejó en claro que les gustaría tener uno o dos hijos más en los próximos años. “Una niña llamada Odysseus es mi sueño”, saseguró Grimes.

Los hijos de Elon Musk 

Además de los hijos que tuvo con Grimes, con quien está en pareja en la actualidad —se habían separado temporalmente en septiembre de 2021—, Elon Musk tiene otros seis hijos: Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon. 

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk nació en Pretoria, Sudáfrica, nacionalizado canadiense y estadounidense. Es un programador y magnate tecnológico dueño de Tesla y Space X, entre otras, cuya fortuna es de 221 mil millones de dólares según la revista especializada en finanzas Forbes, lo que lo coloca como el hombre más rico del planeta