Un incendio de considerable magnitud se desató la tarde de este lunes en un depósito de residuos químicos, ubicado en el partido bonaerense de San Fernando. Decenas de dotaciones de bomberos combaten las llamas por estas horas, y, de momento, no se reportaron víctimas.

El incidente se produjo en un predio de 100 metros por 200 metros de la empresa STC, ubicado en la calle Martín Rodríguez 2755, de la mencionada localidad, en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Tras un llamado al 911, pasadas las 18 de este lunes, se trasladaron al lugar efectivos de la policía bonaerense y al menos 20 dotaciones de bomberos.

El incendio es "generalizado" y sus causas no fueron establecidas al momento, pero está circunscripto, confirmó Defensa Civil de San Fernando.

Por las llamas se derrumbó el techo del lugar, y al momento de desatarse el incendio se encontraba en el predio se encontraba un vigilador, Gustavo Rojas, de 43 años, quien no sufrió lesiones.

Trabajan en la zona, además, cuatro ambulancias, camionetas de Defensa Civil, y efectivos de la Comisaría 2da de San Fernando. Por precaución se cortó la luz y el gas en las casas vecinas.