* Claire Danes y Tom Hiddleston son los protagonistas de The Essex Serpent, la entrega que se dará a conocer el próximo 13 de mayo por Apple TV+. Ambientada en la Inglaterra victoriana, sigue a una viuda que se muda al interior para investigar a una figura mitológica. En el lugar entabla una relación con el pastor local. Cuando ocurra una tragedia, los lugareños la acusarán de atraer a la criatura. El drama, con una fuerte cuota de misticismo y corte histórico, está basado en la novela de Sarah Perry publicada en 2016 y ganadora del British Book Award.

* Ya puede verse por UN3 Esto no es un hotel. Comedia de ocho microepisodios sobre una madre y una hija con roles invertidos. Tras separarse de su pareja, Julia (Mara Bestelli) se refugia durante un mes en el departamento de su hija veinteañera (Dana Crosa). Las dos mujeres tendrán que convivir en un departamento de 55 metros cuadrados y desandar el amor -el poliamor-, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

* Film&Arts renueva su segmento “Martes Nórdicos” con Backstrom (podrá verse desde la semana que viene a las 22 hs). La serie sueca tiene como protagonista a un detective (Kjell Bergqvist) célebre por resolver misterios descabellados. ¿Ejemplos? Una calavera con agujeros de bala hallada en una isla desierta.

El personaje

NoHo Hank de Barry (Anthony Carrigan). ¿Puede un mafioso checheno ser todo amor? NoHo no tiene problemas en desatar una guerra de narcotráfico en las calles de Los Ángeles, ser un excelente anfitrión y mejor amigo a la vez. Amenazante e inocente como sus chombas ajustadas y con estampados.

Seguí leyendo