Una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que se descompensó al sufrir un ACV, murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Fernández tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. 

Se trata de Luana Viccet, de 23 años, que en el accidente ocurrido ayer en Palermo había sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en un hombro. La joven debió ser operada dos veces por un hematoma subdural, pero no logró superar el procedimiento y falleció a las 2.30, confirmó a GO Noticias Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández.

Las otras dos amigas que también fueron atropelladas tienen heridas menores en sus extremidades, pero se encuentran fuera de peligro y en observación. También habían sido atropelladas otras dos personas, pero no reportaron heridas. 

Los familiares de las turistas francesas se encuentran viajando al país y arribarán a primera hora del lunes.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, en las inmediaciones del Jardín Botánico de la Ciudad, a pocos metros de la esquina de Avenida Santa Fe y Armenia cuando un taxista sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) mientras trabajaba y perdió el control del vehículo, atropellando a cinco personas, entre las cuales se encontraban tres jóvenes turistas francesas que caminaban por el barrio porteño de Palermo.