* Starzplay anunció que Shining Vale tendrá una segunda temporada. Protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino, la propuesta sigue a una pareja que trata salvar su matrimonio mudándose a una casa embrujada. “Es un proyecto especial que equilibra lo espeluznante y lo divertido entre risas, a la vez que aborda con frescura temas que resuenan especialmente entre nuestro público, como el envejecimiento, los ideales femeninos, la menopausia y las enfermedades mentales”, dijeron sus responsables.

*Irma Vep arribará a HBO Max el próximo 6 de junio. La entrega de Olivier Assayas (Carlos) es una reversión seriada de su propia película de 1996. Alicia Vikander (La chica danesa) encarna a una estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una ruptura amorosa, se concentra en un proyecto audiovisual europeo. Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, Mira lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a fusionarse.

* Prime Video anunció el estreno de La lista terminal para el próximo 1° de Julio. Basada en el bestseller de Jack Carr, la ficción sigue a James Reece (Chris Pratt de Guardianes de la galaxia) después de que su pelotón de Seals fuera emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Este thriller de fajina constará con 8 episodios. 

El personaje

Jules de Dollface (Kat Dennings). Una chica cumple 30 años justo después de la pandemia y de su separación. La buena: cuenta con un grupo de amigas que la apoya. La mejor: su imaginación que le permite ver mujeres con caras de gato y hombres que se postulan como si fueran autos usados.