El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, afirmó este martes por la noche luego del empate en la Bombonera frente a Corinthians por la 5ta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores que su equipo está “en carrera en todas las competencias” haciendo referencia al certamen continental y a la final por la Copa de la Liga que debe disputar el próximo domingo ante Tigre.

“Hoy lo jugamos con mucha intensidad y se vio que si había un equipo que quería ganar, ese era Boca. Creamos situaciones para poder hacerlo pero solo nos faltó ese segundo gol nada más”, aseguró el DT del conjunto xeneize en conferencia de prensa.

Con la igualdad ante el elenco brasileño, Boca sigue ocupando el segundo puesto del grupo detrás de su rival de hoy, aunque depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final cuando en la sexta y última fecha reciba a Deportivo Cali, de Colombia.

"Estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes, son todas finales. Tenemos una por el torneo y otra por la Copa. Esperemos que podamos cumplir. Sabemos que queda un partido más en casa por Copa y que hay que ganarlo manteniendo lo que hacemos bien”, consideró Battaglia.