Deportivo Madryn de Chubut dio otra gran sorpresa en la Copa Argentina al eliminar  por tiros desde el punto penal a Huracán luego de haber igualado 0 a 0 al cabo del partido por los 16 avos de final jugado en el estadio de Newell's en Rosario. En la serie desde los once metros, el equipo chubutense, que milita desde esta temporada en la Primera Nacional, se impuso 4 a 3 y ahora enfrentará en octavos al ganador del cruce entre Tigre-Los Andes.

En la tanda de los penales se destacó el arquero de Madryn, Yair Bonnin, quien detuvo los disparos de Jonás Acevedo y Matías Cóccaro y posibilitó la clasificación del equipo aurinegro. Para Madryn anotaron Leonardo Marinucci, Emiliano López, Mauricio Mansilla y Federico Recalde en tanto que para Huracán lo hicieron Franco Cristaldo, Jonathan Galván y Santiago Hezze.

Claudio Martín Cabrera se hizo cargo de la dirección técnica interina de Huracán por la renuncia de Frank Darío Kudelka, pero en uno de los palcos del estadio Marcelo Bielsa estuvo presenciando el partido Diego Dabove, quien se asumirá como entrenador en los próximos días.

Desde el comienzo, el partido fue entretenido con dominio alternado. Huracán buscó apoderarse del juego, pero Madryn, pese a ser de una categoría inferior, no cedió la iniciativa e inclusive fue más peligroso que el conjunto de Parque de los Patricios. A los 18 minutos, se produjo la situación más clara a favor de los chubutenses, cuando tras una buena jugada de Rodrigo Castillo, el lateral derecho Mauro Peinipil remató desviado con el arco libre.

En el segundo tiempo, Huracán buscó tomar la iniciativa. Pero nuevamente la primera llegada a fondo fue para los chubutenses luego de una escalada de Federico Recalde, figura del encuentro, que dejó solo a Castillo, quien remató por encima del travesaño. El equipo de Parque Patricios siguió con la intención de adueñarse del partido, pero no tuvo ni ideas ni profundidad, mientras que Madryn ya no fue tan intenso como en la etapa inicial y terminó apostando a definir la serie desde el punto del penal, donde las atajadas del arquero Yair Bonnin pusieron a Madryn en la próxima fase de la Copa Argentina.