El delantero Deportivo Cali de Colombia Teófilo Gutiérrez, con pasado en River Plate, solicitó a los hinchas del club de Núñez que "hagan fuerza" el próximo jueves cuando enfrenten a Boca, en La Bombonera, por la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

"Es una plaza (por la cancha de Boca) en la que me va bien. Esperemos que el hincha de River haga fuerza (por Deportivo Cali)", expresó Gutiérrez a ESPN, en el arribo del equipo colombiano a Buenos Aires.

El Cali lidera la zona con 8 puntos (misma cantidad de puntos que Corinthians de Brasil) y con un empate se clasificará a los octavos de final, con la posibilidad de dejar en el camino a Boca (7).

"Esperemos que el equipo pueda fluir; es lo más importante. Nos vamos a encontrar con un entorno muy difícil. Tenemos que tener tranquilidad y equilibrio. Jugar bien a la pelota. En esta Copa somos un equipo muy regular a la hora de jugar de visitante y esperamos concretar nuestra clasificación", aseguró el ex delantero de Racing y River.

"Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Pensamos en nosotros y en hacer un buen partido. Debemos estar bien seguros atrás y ser desequilibrantes adelante", agregó.

Por último, Gutiérrez palpitó cómo será recibido por los hinchas de Boca en la mismísima Bombonera: "Voy a ser recibido como siempre. Pero así es el fútbol, así es la alegría del argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho".