#SigueGirando Wos confirmó doblete en la cancha de Argentinos Juniors (28 y 29/10) mientras engrosa su gira con fechas en Mendoza, La Plata, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, Jujuy y Mar del Plata. Además, Lali anunció su gira nacional Disciplina Tour que incluye doble función en el Luna Park (23 y 24/6) y cierre en el Movistar Arena (27/8), con paso por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán. Y El Plan de la Mariposa arma Gira Incandescente con toques en España, Chile, México y Uruguay y fiesta el 11/6 en Obras.

#Festivalipsis El festival de cine independiente EPA Cine incluirá talleres, proyecciones con música en vivo y películas argentinas como Esquí, de Manque La Banca, o Excavar y recordar, de Pablo Salvador Boido (27 al 29/5, cine Helios, El Palomar). Mientras que el festival de literatura FILBA - Mar del Plata tendrá clínicas, talleres de escritura, conversatorios, recitales de poesía y actividades presenciales y virtuales con escritorxs, del 26 al 28/5.

#CualquieraPuedeGooglear Clic de solo lectura: Clic materializado: el youtuber rafaelino Lichi ratificó su tríptico de EPs digitales Tecnología con una edición física en CD que incluye librito. Clic anónimo: en junio, la performance lúdico-teatral Real Self ofrecerá una experiencia inmersiva en total anonimato, con máscaras, trajes y sin celulares, de miércoles a domingos en el Centro de Convenciones. Clic de año por medio: La Bienal soltó su quinta versión con entrada libre y propuestas de artes visuales y teatro, en el CC 25 de Mayo y El Recoleta; con obras de Carolina Favre, Santiago Paredes, Lukas Alienígena, Damián Mai, Renata Schussheim y más. Clic enfiestado: la Bresh! sigue su plan exportador y tras armar fechas en Uruguay, Italia, Estados Unidos y Japón, llegará a la meca discotequera Ibiza el próximo 31/5.

#Pantallazos Si tenés ganas de salir, el 26/5 estrenan en cines Bob's Burger, la película (largometraje sobre la serie animada de culto), Mi mejor amigo (sobre dos pibes kurdos en un internado en la montaña) y Camila saldrá esta noche (de la cordobesa Inés Barrionuevo, con historia de empoderamiento adolescente e identidad de género). Y si te vas a quedar, del 26 al 28/5 el canal AMC tiene especiales de cine apocalíptico con títulos como La coloniaEverestRobots: la invasiónEste es el fin 2012.

#GolDeVisitante Vuelve Green Day con show en Vélez el 11/9, y trae consigo al pionero e ícono del punk inglés Billy Idol. También confirmaron visita los californianos Lany en Vorterix (5/6, como parte de su gira GG BB XX Tour), el dúo indie-pop noruego Kings of Convenience en el Gran Rex (23/11) y el dúo mexicano Clubz en Niceto Club (9/6) y Club Paraguay (11/6), ambas con Isla de Caras. Además, la franquicia fiestera Trance Army Reloaded traerá al Teatro Vorterix al dj alemán Neelix, al dúo psicodélico israelí Rising Dust y al brasileño Vitor Falabella (18/6).