El músico L-Gante se refirió a las versiones que ayer por la tarde circularon sobre el fallecimiento de su amigo y colega El Noba, quien permanece internado tras accidentarse cuando andaba en moto hace poco más de una semana. "Me imagino que es re feo para la familia. Es una falta de respeto y está bien preguntarlo antes", manifestó el joven de 22 años, referente del estilo musical Cumbia 420.

L-Gante contó que vio que algunos canales de noticias hablaban sobre la muerte de su amigo y protestó porque los medios decían "cualquier cosa". Cualquier novedad en la salud de El Noba va a ser comunicado primero por la familia, comentó Elián Valenzuela en diálogo con el programa Momento D y prometió que se iba a acercar al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, para visitar a su amigo.

La información falsa respecto a la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, comenzaron a circular el jueves por la tarde. Sin embargo, familiares del joven de 25 años aseguraron en diálogo con GO Noticias que continuaba internado en una sala de terapia Intensiva del Hospital El Cruce, mientras el equipo médico continúa realizándole estudios. Para este viernes después del medio día se espera un nuevo parte médico.

El accidente

El cantante del género musical conocido como "Cumbia 420" sufrió un grave accidente de tránsito el martes pasado en Florencio Varela. Según relataron desde su entorno, Lautaro Coronel circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 208 en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

Luego del accidente, el músico fue internado en el Hospital Mi Pueblo por un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", pero luego fue trasladado al Hospital Alta Complejidad El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde todavía permanece internado.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe", publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista.

Horas antes del accidente, "El Noba" iba a brindar tres shows: uno en el boliche Jesse James de Isidro Casanova, otro en Club Harvard de Burzaco y por último en Diversión de Quilmes.