El actor estadounidense Ezra Miller está alojando a una mujer de 25 años y sus tres hijos en el rancho de una granja ubicada en el estado de Vermont (EEUU), en un ambiente perjudicial para los menores, con armas y munición a su alcance, según reportó una investigación de la revista Rolling Stone.

Según la nota publicada este jueves por el medio especializado en música, el músico y cantante hospeda a esta familia en una granja de 38 hectáreas desde mediados de abril, luego de haber conocido a la madre de los niños en marzo del año pasado en Hawaii. 

Desde entonces, el padre de los menores no ha podido ver a sus hijos y ha tratado de contactarse con las autoridades sin ningún resultado satisfactorio. Un representante del Departamento para Niños y Familias de Vermont (DCF, en inglés) visitó la granja y corroboró que no vio nada malo o fuera de lo ordinario para los niños.

Por otro lado, la revista se comunicó con dos fuentes cercanas al caso y accedió a filmaciones: en principio, las dos personas familiarizas con el hecho afirmaron que los menores "viven allí con su madre en un ambiente caótico y poco controlado, lleno de armas de fuego y con balas en el suelo". 

Además, se relató que en las imágenes filmadas se observó al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas en una sala de estar y algunas otras armas acomodadas sobre peluches de juguete. En un video se puede ver a un niño de un año recogiendo una bala del piso y metiéndosela en la boca.

Desde la revista se comunicaron con la mujer y madre de los menores, quien sentenció que Ezra Miller la ayudó a escapar de un "ex violento y abusador" y que la "ayudó a tener un ambiente seguro para sus tres hijos pequeños". 

"El rancho de Ezra ha sido un refugio de curación para nosotros. Puede haber armas de fuego para autodefensa, pero están guardadas en una parte de la casa a la que nunca entran los niños; mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que él les ha brindado", remarcó.

Hasta el momento, ni Ezra Miller ni sus representantes han respondido al artículo. 

Esta situación se dio a conocer luego de una serie de acontecimientos y denuncias contra el intérprete, quien semanas atrás fue arrestado en Hawaii por agredir y arrojar una silla a una chica de 26 años en un bar. 

A mediados de mayo, al protagonista de la película "The Flash" se le sumó una acusación por maltratar y drogar a una joven en Dakota del Norte, lo que llevó a los padres de la víctima a solicitar una orden de restricción para mantenerlo alejado. 

En tanto, hace dos semanas, un tribunal del Estado de Massachusetts concedió una orden de protección temporal contra Miller, a pedido de la madre de un chico de 12 años, por acoso.