Un hombre acusado de comercializar cocaína frente a un colegio de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, fue detenido este domingo, informaron fuentes policiales.

La detención se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Álvarez al 400, entre Avellaneda y Ameghino, en la mencionada del partido de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.

Hasta allí llegó personal de la comisaría 3ra. por orden de la Fiscalía 20 especializada en estupefacientes, que llevaba adelante una investigación sobre la venta de droga frente a un colegio de la zona.

Tras el análisis de fotografías y filmaciones de las cámaras municipales, se identificó a un joven quien comercializaba cocaína a cualquier hora del día, informaron las fuentes a la agencia Télam.

Al identificar su domicilio, se realizó un allanamiento que concluyó con la detención del sospechoso, identificado como Cristian Alejandro Crujeira, de 28 años.

Al ser requisado se le secuestró una riñonera negra con al menos 150 recortes de nylon color blanco, con una sustancia que tras ser sometida a un testeo se determinó que era cocaína.

También se le incautó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Al ser comunicada la detención a la fiscalía, se conoció que Crujeira tenía un pedido de captura activo por un robo agravado por escalamiento con fecha del 20 de mayo de 2020 pedido por el Juzgado de Garantías 3 de Quilmes.