San Luis será escenario de grandes espectáculos en los próximos meses, con la llegada de grandes artistas. Esta semana se confirmó que el próximo 24 de septiembre se presentarán Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Calle Angosta, de Villa Mercedes, y que estarían avanzadas las conversaciones para que en octubre se presente Tini Stoessel en el estadio La Pedrera. 

El grupo del exlíder de Los Piojos confirmó la noticia en sus redes sociales, y anunciaron que la venta de entradas estará disponible desde hoy a través de Passline, con valores que rondarán entre los $3.500 y $4.500.

Además, en conferencia de prensa el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, y el productor de música y shows, Diego Sosa, confirmaron la presentación de "Dos locas de remate", la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, el 15 de julio en el Teatro del Mercado; de la obra teatral infantil "Vampiriña", en el Teatro del Mercado el 19 de julio y de la Fiesta Bresh en el complejo Aubert, el 21 de octubre. Además, están cerrando las negociaciones para que la obra teatral "Sex", de José María Muscari, también llegue en septiembre. 

El show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El productor se refirió además al que realizarán para el recital que darán Los Fundamentalistas del Aire acondicionado, la banda de Carlos "Indio" Solari, el próximo 13 de agosto en el circuito “Carlos Bassi” de La Pedrera.

Va a ser muy similar a lo que fue cuando vino La Renga, estamos armando los planos para organizar los ingresos y egresos al parque, dónde van a poder estacionar los colectivos, y ya tuvimos una avanzada con la seguridad de la Productora que va a tener 400 personas para eso, además de los efectivos de la Policía Provincial”, explicó Sosa. 

Y agregó que “el último día de julio" tendrán "publicados todos los planos para que la gente sepa cómo moverse ese día”.