Gojira, la banda francesa de death metal que hasta el 2000 fue conocida como Godzilla, confirmó su regreso a Argentina. Se presentará el próximo domingo 28 de agosto en el Teatro Vorterix, situado en el barrio porteño de Colegiales, en el marco de su gira por América Latina.

Las entradas para ir a la presentación de Gorija están a la venta desde este viernes al mediodía. Se pueden conseguir a través de la página www.livepass.com.ar. El ticket general tiene un valor de $6.500 por recargo. Se podrá adquirir de forma online con tarjetas Visa, Maestro y Mastercard.

La banda de Joe Duplantier (guitarra), Mario Duplantier (batería), Christian Andreu (guitarra) y Jean-Michel Labadie (bajo) llega a Argentina como parte del Tour de su más reciente álbum “Fortitude”.

Su actuación es una de las más solicitadas en los grandes festivales de metal del planeta como Wacken, Hellfest y Rock en Río, entre otros. A la fecha han publicado 7 trabajos discográficos logrando ser nominados a los premios Grammy en tres oportunidades.