Una joven de 22 años denunció que personal del boliche Bayside, ubicado en Punta Carrasco, no la dejó ingresar al lugar al discriminarla por su aspecto físico. “No me dejaron entrar por mi panza”, relató la afectada a través de su cuenta de Instagram.

Al cumplir años, Micaela decidió reservar un lugar en el reconocido boliche de Costanera para festejar su cumpleaños con sus amigos. Sin embargo, al momento de ingresar se topó con una desagradable situación.

La mujer que controlaba los ingresos le dijo que no podía ingresar porque “estaba embarazada”. Pese a que ni siquiera se lo preguntó, demoró a la joven por al menos 15 minutos, hasta que su grupo de amigos insistió y le permitieron avanzar.

“La patovica que estaba en la puerta me revisó, me tocó la panza y me dijo que yo no podía ingresar porque estaba embarazada”, relató en diálogo con El Trece.

La joven contó detalles del violento momento que tuvo que atravesar: “Entré llorando al boliche. Había mucha gente esperando a que yo ingresara, porque si no, no podía entrar ninguno de los que estaban en mi mesa. Mi noche de cumpleaños no fue como la quería”.

“Lo tomé bastante mal, le pregunté si era en serio. Además, creo que cualquier persona embarazada puede ingresar a un boliche”, consideró Micaela, e insistió en que la mujer nunca le preguntó si estaba embarazada o no. “Me hizo muchísimas preguntas y me pidió el DNI, me consultó como si desconfiara que fuera mío”, indicó. 

A raíz de lo sucedido, Micaela y su entorno expusieron lo sucedido en las redes, que en minutos se viralizó y reflejó que muchas otras personas habían pasado por la misma situación de discriminación. “No queremos que esto siga pasando”, repudiaron. 

“Gracias a que tenemos más de 200 mil seguidores se hizo viral. Recibimos un montón de mensajes de chicas que fueron víctimas de discriminación de esta misma persona”, agregó una amiga de Micaela. 

Por otro lado, la joven reveló que tras realizar la denuncia pública, desde el boliche se comunicaron para pedir disculpas y la invitaron otro fin de semana a "modo de compensación por lo que pasó".

“Queremos que no pase más esto. Pasaba hace 10 años, pero que todavía suceda, es increíble”, aseguró Micaela.