El productor musical Bizarrap lidera este sábado el Top 50 Global de la plataforma Spotify. El ranking está conformado por las canciones más escuchadas en el día a nivel mundial. El joven de 23 años se convierte así en el primer argentino en ocupar ese puesto.

"#1 DEL MUNDOOOOO en @spotify 🌎 GRACIAS A TODOS, VAMOS ARGENTINA LPM", escribió Bizarrap en un mensaje en su cuenta de Twitter.


La "BZRP Music Sessions #52" que grabó en colaboración con el rapero español Quevedo, se estrenó la semana pasada e hizo que el argentino consiguiera más de 7,2 millones de reproducciones este sábado, por encima de los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente.

El último lanzamiento del productor es la quinta session del productor con un artista de la escena española después de las que hizo junto a Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

Después de terminar su show en París, Bizarrap compartió un video en el que se lo puede ver con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol. "No lo puedo creer, gracias a todos", expresó.

Bizarrap está arrasando con su gira europea, donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios. Este sábado se presentó en la capital francesa en el marco del Lollapalooza, siendo el primer argentino en pisar ese escenario.

Luego, retomará sus fechas en España, donde todavía tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).