La banda colombiana de folk-pop Morat anunció que se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 13 de octubre y en el Quality Estadio de Córdoba el 14 de octubre

Las entradas para el recital de Buenos Aires saldrán a la venta este viernes 5 de agosto a las 12, y se podrán adquirir en la web oficial del estadio. Para el de Córdoba también saldrán a la venta este viernes a las 12, y se podrán comprar a través de la página oficial del estadio o en las boleterías del lugar. Hasta el momento, no trascendió el valor de las entradas. 

Los shows se realizan en el marco de la reprogramación de la gira que la banda iba a realizar en 2020 pero que debió suspender debido a la pandemia de coronavirus. En ese entonces, tenían planeado presentarse en Argentina el 20 de junio de ese año. 

Morat llega a Argentina en un momento culminante de su ascendente carrera, tras el reciente y exitoso single “París” que lanzó junto a Duki, el cual marcó un nuevo hit en su repertorio. En los últimos meses, la banda apareció junto a Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, donde cantaron la canción “Consejo de Amor”. 

Más eventos en el Movistar Arena

  • Final Red Bull Argentina en el Movistar Arena: el 23 de octubre se disputará la final de Red Bull Batalla Argentina 2022 en el estadio Movistar Arena, desde las 17. Las entradas están disponibles en la página de Entrada Uno o en las puertas del Movistar Arena, con un valor unificado de $1800 más el costo por servicio online. Corresponden al sector campo de pie, frente al escenario.

  • Fito Páez: el artista anunció este jueves una sorpresiva séptima fecha en Buenos Aires por los 30 años del "Amor después del amor". Será el 7 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 10 en la página oficial del estadio. El comunicado se da luego de que el cantante agotara  las funciones anunciadas para el 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre.

  • La Voz Argentina 2022: el reality musical que se emite por las noches en Telefé, arribará al Movistar Arena el próximo sábado 10 de septiembre. Las entradas, que ya se encuentran disponibles, se pueden adquirir ingresando al evento a través del sitio oficial del estadio www.movistararena.com.ar y cuestan entre $4.025 y $8.625.