Este miércoles juega Boca Juniors en Salta, y la expectativa de los fanáticos del norte del país los llevó a agotar las entradas en apenas dos horas. Muchos también acamparon en cercanías del estadio Padre Ernesto Martearena para hacerse con los tickets para el choque contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, desde las 21.10.

Las entradas para el encuentro se pusieron a la venta de forma online el domingo desde el mediodía y antes de las 14 ya se habían agotado.  

El triunfo del equipo xeneize contra Platense animó a los hinchas, simpatizantes y fanáticos a comprar los pases generales en tan solo un par de horas. Las filas y los turnos en la pagina web encargada de las ventas superó en un momento las 10.000 personas esperando por un turno, que en algunos casos nunca llegó.

Otro de los detalles que sorprendió es que una vez que lograban ingresar al sitio para concretar la comprar, el sistema solo permitía comprar dos entradas.

Desde la organización informaron que los acreedores de la entradas tienen que buscar el ticket físico por ventanilla, este lunes y martes, desde las 11 y hasta las 18. 

Los precios de las entradas de Boca vs. Agropecuario, por la Copa Argentina

  • Popular: $2500
  • Platea preferencial: $5000
  • Platea cubierta: $7000

¿Cómo llegan al partido por la Copa Argentina?

El Xeneize llega a este compromiso tras dejar en el camino a Ferro Carril Oeste y vencerlo por 1-0, con gol de  Sebastián Villa. 

El Sojero, por su parte, viene de eliminar a Racing en la última instancia, luego de derrotarlo por 2-1, por medio de los dos tantos de Brian Blando.

¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

El partido Boca vs. Agropecuario sejuega este miércoles 10 de agosto, en el Estadio Padre Martearena, a las 21.10 hora Argentina, por los octavos de la Copa Argentina.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El partido Boca vs. Agropecuario será transmitido para Argentina por las pantallas de TyC Sports, y de manera online, vía streaming, por TyC Sports Play.