El candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el Frente de Todos, Matias Lammens estuvo en diálogo con Pablo Caruso en el cierre de campaña de la ciudad.

En plaza Lavalle, donde se realizó el cierre de campaña del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Matías Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta donde desde las 11 de la mañana recorren la ciudad, el candidato a Jefe de Gobierno explicó que llegaron al final de la campaña "con mucho entusiasmo y con ganas de que sea el domingo". Lammens explicó que dentro de la fórmula hicieron "un esfuerzo personal enorme, nos constó salir en los medios y visibilizar nuestra propuesta". "Me pone contento este final de campaña, todo lo que pasó, el trayecto recorrido" explicó y agregó: "construimos un frente amplio plural que supo interpelar a porteños que no se sentían seducidos por las propuestas por la oposición de la ciudad"

Según Lammens, el Frente de Todos fue lo "suficientemente inteligente y humilde" para construir una propuesta superadora que tuviera una expectativa real de ser gobierno en la Ciudad. "Es muy lindo el contacto con la gente, lo que pasa en la calle: eso hace que tengamos ganas de seguir", explicó.

El candidato también se refirió a las expectativas que tienen para esta elección donde compite con Horacio Rodriguez Larreta: "Las encuestas siempre las miro de reojo, cuando dan bien y cuando dan mal. Han fallado mucho en los últimos año ", explicó y agregó: "Esas encuestas que uno inevitablemente mira y algo de intuición me hacen pensar que vamos a hacer una elección histórica muy por encima del promedio de fuerzas".

Respecto a cual sería la primera decisión que tomaría si es elegido Jefe de Gobierno, Lammens dijo que es necesario "terminar con la inmoralidad que significa que en esta Ciudad haya casi 700 mil pobres" y agregó que para los primeros noventa días de Gobierno, "hay que tratar esa situación con un plan directo que le llegue a la gente que está en esa situación". Para Lammens es necesario "construir una situación mas igualitaria donde todos vamos a vivir mejor"