Además de la Ley de Alquileres, la Ley de Góndolas y la Ley de Talles, el Congreso aprobó una cantidad de normativas que ya habían sido tratadas y aprobadas en las diferentes comisiones. Lo cuenta Luispa Giniger

Entre la cantidad de normativas reglamentadas en el día de ayer en la sesión especial de la Cámara de Diputados se aprobaron varias leyes (que ya tenían la sanción del Senado) referidas al Fondo Nacional de Defensa, los presupuestos mínimos para combatir el cambio climático y normativas en materia de género. Entre ellas se aprobaron:

La creación del Fondo Nacional de Defensa (FONDEF), que busca financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. El proyecto, que fue impulsado por el Diputado Agustín Rossi, fue aprobada por 188 votos afirmativos, 8 negativos y 2 abstenciones.

La iniciativa que establece presupuestos mínimos para la adaptación y mitigación del cambio climático, que busca establecer presupuestos mínimos ambientales para “garantizar acciones, instrumentos y estrategias adecuadas de adaptación y mitigación al cambio climático en todo el territorio nacional” y crea también un Gabinete Nacional de Cambio Climático, presidido por el Jefe de Gabinete de Ministros. Se aprobó por 163 afirmativos, cero negativos y 8 abstenciones.

La ley de igualdad de oportunidades para mujeres en la ciencia. Esta ley busca incorporar la perspectiva de género en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, así como incentivar la participación "de las mujeres en la ciencia y promover la paridad de género en la composición de los órganos colegiados del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación". Obtuvo media sanción por 146 a votos a favor, uno en contra y una abstención.

La ley el cupo femenino del 30% en espectáculos musicales y la Modificación del Código Penal sobre prevención y sanción del acoso sexual en espacios públicos.

La declaración como patrimonio inmaterial argentino a las prácticas teatrales denominadas "teatro por la identidad"

Declaración de interés nacional la lucha contra la enfermedad de fibrosis quística de páncreas

Se aprobó un desembolso extraordinario, por única vez, a favor de los familiares de tripulantes del ARA San Juan.