Finalizó hace instantes el encuentro entre diferentes líderes sindicales y el presidente electo Alberto Fernández en la Federación Nacional de Camioneros. Entre los presentes, estuvo Graciela Aleña, Secretaria General del Gremio de Vialidad Nacional que se refirió a la reunión. El informe de Alan Longy.

"Alberto prometió que no está solo, que este es un gobierno de todos y para todos", expresó Graciela Aleña, representante de los trabajadores de Vialidad Nacional y explicó que la reunión "fue de compromiso para trabajar y sacar al país adelante y que tenemos que estar todos. Cada uno tiene que poner su cuota de compromiso". "Hay prioridades como es el hambre y la gente que se quedó en la calle", explicó y apuntó contra el Presidente Macri: "no se olviden que el Presidente ha trabajado con empresas que ha trabajado con vialidad". "encontraron justo el hueco para hacer y tomar a vialidad como un motín y desprestigiar a los trabajadores", agregó.

Todavía falta que salgan algunos de los dirigentes presentes de la reunión donde no se habló del bono que planteó el Gremio de Camioneros ni de nombres dentro del Gabinete. Si se habló de lo que va a ocurrir a partir del diez de diciembre con las políticas economicas y sociales.