Marcelo Tinelli se presenta como candidato a Presidente por el Oficialismo en San Lorenzo y dialogó con la FM 94.7, Club Octubre, sobre los comicios que se realizarán mañana en el club y con el avance del regreso a Boedo. Además, también se refirió a su rol dentro del plan de lucha contra el hambre del Gobierno del Frente de Todos

"Estoy muy comprometido con el Programa Argentino contra el Hambre" expresó Tinelli y agregó que lo "emociona" que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández lo convoque: "no quiero ningún cargo ni dinero porque no me interesa. Al contrario, tengo una fundación hace 25 años y ayudo a mucha gente en silencio". Para el empresario, "este proyecto nos tiene que involucrar a todos los argentinos. Hay que hacer una revolución desde el amor y la ternura. La gente la está pasando mal".

Tinelli expresó que "tenemos que buscar una sociedad más igualitaria y eso lo hablamos con el presidente. Hay 16 millones de pobres en Argentina y cuando a vos te falta la comida te ponés malo. Y en vez de estigmatizar al supuesto malo hay que saber entenderlo, tener una mirada piadosa. Esa persona ha quedado fuera del sistema con diferentes políticas. Hay que traerlos a la mesa".