Adrián Eliseiri, especialista en Terapia Intensiva y coordinador médico Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica CIAREC dialogó con Myriam Bunin en Con estilo radio y explicó cuales son los cuidados que hay que tener respecto al Coronavirus. 

"Los coronavirus en general afectan en los humanos provocando cuadros leves, como resfriados común pero también pueden presentarse formas más graves con requerimientos de internación por el desarrollo de una neumonía atípica grave", expresó Eliseiri. Además explicó que las personas de riesgo son las que ya tienen una enfermedad preexistente "es importante que si el paciente no presenta compromiso del estado físico ni fiebre no es necesario que sean evaluados por un profesional". 

El médico hizo hincapié en la importancia del lavado de manos frecuente, sobre todo luego del contacto con superficies en áreas públicas, toser y estornudar en el pliege del codo y lavarse las manos inmediatamente después.  Además indicó que es importante evitar el contacto con personas que tengan enfermedades respiratorias"