Luciano Dominguez, Secretario General de ATE en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) dialogó con Pablo Caruso y Luispa Giniger y se refirió al hecho, donde en una asamblea de trabajadores esta mañana detectaron que había una persona sacando fotos, persona que no pertenencia al grupo de trabajadores.

Los trabajadores se dieron cuenta que esta persona que no pertenencia al grupo de trabajadores y Dominguez explicó que  lo aislaron y preguntaron quien era y finalmente detectaron que era una persona enviada por un comisario. "Había una persona de civil sacando fotos a la asamblea, una asamblea muy importante", indicó. 

"Es un hecho gravisimo. Este tipo de espionaje es algo particular", expresó y agregó:  "acá no estamos ante una inconducta como se refirió el presidente sino que es un hecho muy grave. Es una fuerza policial que se infiltra en una asamblea de trabajadores para obtener información y por supuesto que cuando la policía obtiene información es para usarla en contra de los trabajadores"