En su editorial, Victor Hugo Morales habló sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena obligatoria por el coronavirus hasta el 12 de abril, según informó en la noche del domingo luego de reunirse con gobernadores por videoconferencia en la Quinta de Olivos. Además, se refirió a la noticia de que la empresa Techint despidió a 1450 empleados en el contexto de reclusión social argumentando que los trabajadores estaban en  "proyectos paralizados en el marco del DNU de la cuarentena"

"Hay algunos medios que enfatizan las pérdidas económicas del aislamiento", expresó Victor Hugo y reflexionó: "¿estaríamos tranquilos viajando en el subte? Nunca sabes a qué porcentaje pertenecerías, ¿al 80% que se enferma leve? ¿Al 20% grave? ¿O al 3% que se muere?".

Además sostuvo que "la cuarentena está tan bien que Trump tiene problemas y Bolsonaro se pelea con los gobernadores" e indicó que "como Presidente, Alberto convoca a los asesores médicos y sanitaristas para tomar la decisión".

Para Victor Hugo, "la confrontación con Techint es muy pesada, son muy pesados. Paolo Rocca es muy pesado" y agregó: "Es muy miserable echar trabajadores en este momento". "Paolo Rocca eligió ser la contrapartida de Alberto. Él tomó un mensaje anti cuarentena", finalizó